Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Amarme mejor - Día 03 - Consciencia en la Acción


Amarme mejor - Día 03 - Hoy con mi interior en orden emprendo acciones de cambio que me permiten despertar a lo nuevo


Suelo dar intención a mi día previamente, bien sea para encontrar dirección o para recibir respuestas que me puedan orientar. Así que anoche, antes de dormir me había propuesto que el día de hoy seria para demostrarme y afianzar en mi la confianza, la fuerza, la certeza y el sentimiento de que estoy bien, que estoy completa, que soy feliz y que puedo hacer y vivir una vida alegre, segura e independiente que me permita sentirme satisfecha constantemente.  Como ya saben, en el Día 02, me enfrente con mucha fuerza a un dilema sobre un tema particular, me enfrentaba a mis sentimientos de confusión y dualidad…y como suelo manejar una gran cantidad de información emocional, mental y espiritual (y ya tenía bastante tiempo depurando ese proceso personal), el ejercicio de las 2 cartas me permitió dar a cada cosa un valor y una perspectiva menos confusa y más real, y aunque no es un resultado concreto, es bastante liberador al menos saber decir, por ejemplo: “esto es negro redondo y pequeño y esto es blanco mediano y triangular”, te da la oportunidad de hacer y soltar.

Hoy, con mi intención firme y  mis ideas más claras, el día se empezó a desarrollar a voluntad de Dios y en forma natural como suele pasar, y la primera sorpresa fue que si pude colocar todo en su lugar...”El circulo negro y el triángulo blanco” encajaron donde debían encajar y yo comencé a fluir más… a expresar ideas, tomar decisiones y emprender acciones que no hubiera podido días atrás. La diferencia era que, en esta oportunidad, estaba pensando a mi favor y a favor de mi intención porque recuerden que “Me comencé a Amar mejor”, que pude mejorar mi percepción por encima del dilema personal, y que estaba muy dispuesta en Dios a que todo cayera en su lugar y que pasara lo que tenía que pasar…De hecho ya no me preocupaba mi anterior punto de vista sobre perder o ganar, sé que Dios está poniendo todo en el mejor lugar cuando le pido paz, felicidad, amor y bienestar.

Así que casi de inmediato me tocó practicar lo integrado, entrar en acción, poniendo fin y limite a un par de asuntos que ya no podía permitir más (interna y externamente los tenía que ajustar y depurar) y ser consciente del cambio real que en mi se acababa de dar. Espontáneamente estaba llamando todo por su nombre, dejando todo en su propio lugar, rompiendo con lo que me causaba dolor y daño, cosas propias o ajenas con las que supe que no tenía que cargar más. Y Aunque difícil o doloroso en algunos casos, Fue bonito y gratificante haber actuado con firmeza en pro de mi bienestar… incluso más que un acto rompedor de cambio, desprendimiento y demás… era una semilla para una nueva forma de manejar mis asuntos, situaciones, relaciones, etc. Fortaleciéndome dentro de ellas y valorándome aún más. Ganando confianza sobre lo bueno que vendrá. Sintiendo más tranquilidad


Y como cuando uno cambia aunque sea mínimamente, todo empieza a cambiar, mi regalo del día fue una persona nueva, linda y especial que me brindo bellas palabras y un ejercicio para reconocer las formas de amor que deseo manifestar para mí y para hacerme sentirme especial. Una nueva forma de consentirme, enfocarme y avanzar en este mi nuevo andar.

y tu, Que cambios te has visto dar el día de hoy? cada detalle cuenta si lo sabes valorar.

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):