Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Amarme mejor - Día 16 - Reconectarse y elevar la vibración


Amarme mejor  - Día 16: En relajación y enfocada en la alta vibración… dejo que todo surja y respondo a ello desde mi paz y con disposición a aprender y disfrutar.


Mi intención para este día fue elevar mi vibración, y los primeros mensajes y recuerdos que recibo me devuelven a mí, me muestran cuando me perdí, cuando me robaron o cedí lo mejor de mí, y como hoy ese ciclo se cierra y recupero mis partes perdidas. Me da mucha nostalgia y compasión darme cuenta de cómo era en mi versión más completa y mejor  y como ciertos sucesos se llevaron eso de mí, pero lo hermoso es que hoy me estoy reencontrando conmigo y por eso puedo saber dónde y cuándo me perdí.  “Amarme mejor” ha servido maravillosamente para poner en orden mis prioridades y tener una estructura más clara y más consciente sobre mí.

En este día de relajación y de volver a mí, reafirmo el compromiso de nutrirme y cuidarme, y de no perderme en objetivos y personas que solo se llevan la magia en mí. La tarea de embellecer mi alma cada día será todo un placer, confío en que los aprendizajes que hoy me dan claridad, valor y firmeza me darán la estabilidad que requería toda la magia en mí para no perderse por ahí… Hoy me siento más feliz y animada en ser y dar lo mejor de mí, porque sé que sabré donde hacerlo para brillar, nutrirme y cultivarme como siempre merecí.

Realice algunos actos durante el día que simbolizaron ese cuidado propio y al final del mismo ya estaba conectando con pensamientos creativos, inspiración e ideas sobre un futuro próspero nuevo, definitivamente mi vibración se elevó, cualquier cosa que no combinara con esta vibración elevada estaba fuera de ese orden y era necesario dejarla fuera de contexto para poder avanzar. Nada que nos limite a un rol, o a esperar o a hacerse pequeño para complacer, encajar o lograr un sueño, puede ser parte de ese sueño.

Te resulta fácil identificar y seleccionar lo que encaja y no encaja en tu visión personal?


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!

Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace 


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):