Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Amarme Mejor - Día 17 – Reconectarse


Amarme Mejor - Día 17 : Hoy descanso en lo que soy y permito que la vida me muestre lo maravilloso en ello

Este proceso de amarme mejor ha sido también una lucha contra las cosas que me alejaban de mí. Por supuesto que esto no acaba nunca, la vida entera gira en torno a esto, pero lo que he conseguido hasta este día es establecer ese compromiso conmigo misma, fortalecerlo y hacerlo parte natural y estructural de mí.

Hoy me siento mucho más liviana, incluso tengo mucho menos que escribir y que organizar, la calma ya es parte y logro de esta perspectiva nueva que me ha devuelto a lo más puro de mí. He soltado el control y he soltado mucho sin lo que creí no saber o poder avanzar. Así que hoy tan solo quiero dejar que el día me consienta a mí, que la vida me sorprenda, que las cosas bellas lleguen…quiero dejarme amar por la vida hoy mientras descanso en ella.

En ese descanso llegaron la buena noticia, los bellos mensajes, los sucesos imprevistos, la reconexión social, las interacciones nuevas…mucho se movió hoy en mi día para limpiar, despejar, renovar, sacudir e inspirar pequeños cambios que traerán algo más por lo que dejarse nutrir y amar.

Lo más bello de descubrir fue que mucho de lo que yo creí no tener, tan solo había sido algo que mi entorno no supo reconocerme. Y muchas búsquedas carentes de confianza radican en esa imposibilidad original de reconocerte en tu propio entorno, pero Dios te muestra tu luz y te muestra ese punto ciego por el cual no la veías, y de repente todo está bien. Eres libre para continuar brillando y ahora no solo para quienes lo pretendan negar, sino para tu propia satisfacción personal

Te reconoces a ti mismo valioso dentro de tu realidad?


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):