Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Amarme mejor - Día 18 Reconocerme y validarme



Amarme mejor - Día 18: Este día es mío, yo decido que hacer con él, yo decido valorarlo a él y a mí...y lo haré positivamente y por mi bien.


Siempre estuve rodeada por figuras de poder, autoridad, independencia, etc… figuras en las que me perdí porque siempre estaban allí para decidir, incluso por mí, para dirigirme, aprobarme, validarme, juzgarme exigirme, criticarme, dominarme o ignorarme al mismo tiempo que aparentemente cuidaban de mi…y digo aparentemente no porque no hubiera ese ingrediente sino porque en un entorno así todo gira en torno a las decisiones y opiniones de estas personas que están a cargo, y eso no viene de mi ni retorna a mi (al menos no mientras yo me mantuviera ignorante de mi propio poder, independencia, dominio y autoridad)
Cuando traes una confusión así, crees que tu valor y destino se define fuera de ti…también confundes lo externo, las metas, sueños y personas con tu propio sentido, significado y valor.

Ahora que decidí “Amarme Mejor” entiendo que ningún ser humano tiene el poder de restarle valor a lo que soy, doy o a lo que Dios ha hecho de mí, por eso también decidí que me respeto y me honro, dándome un valor que esté decidido por mí y no por la culpa, el orgullo herido o el autocastigo que resulta de no ser, hacer y tener lo que otros exigieron o rechazaron de mí, ni por el dolor de lo que me negaron, ni por la rota ilusión y la esperanza de lo que no encontré, logre o recibí…

Recientemente estuve tomando riesgos, acciones y demás actitudes necesarias por algo que quería de verdad…avancé, avancé y avancé, adaptándome y superando todo obstáculo que me pudiera encontrar pero nada pudo funcionar como esperé, y aunque eso me hacía sufrir e intentar recuperar mi valor, poder y dignidad una vez más… cuando pude reconocer que ese malestar fue parte del  riesgo que me atreví a tomar…también fui capaz de ver que yo siempre tuve el poder para decidir, atreverme, arriesgar y hasta para superar toda aventura,proceso y trayecto que viví. Con ello reconocí los frutos que se dan en mí, gracias a mi empuje y mi potencial, gracias a que todo lo que aprendí fue por lo que yo misma me atreví a experimentar y que igualmente supe cuando culminar (aunque yo creyera que todo y todos decidían por mi)

Ante cualquier circunstancia, mi destino está en mis manos y todo gira en torno a mis decisiones y mi poder personal, y saber eso es genial.


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo de Jhozo en su FanPage, acá esta el enlace (contenido exclusivo)


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):