Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Cuando era niña

Cuando era niña, era libre, única y transparente; era fiel a mi misma y a lo que pensaba o sentía, siempre quería saber el porqué de las cosas antes de dejarme influir por ellas.
Cuando era niña, era coqueta, con inventiva y original; ideaba mis propias y únicas combinaciones para dar estilo a mi imagen y a lo que me rodeaba.
Cuando era niña, era honesta, firme y valerosa; tenía la propia creencia de que todos valemos lo mismo y somos iguales, y a cualquiera, sin importar la edad, lo respetaba o lo ponía en su lugar, según el caso, con la misma justicia.
Cuando era niña, ingeniosa y elocuente; me concentraba en idear y dar vida a mis fantasías y a mi propio mundo.
Cuando era niña, era analítica, inteligente y decidida, me fijaba propósitos a voluntad y por gusto, quería lograrlo todo por mi misma, y lo lograba…hasta aprendí a leer sola.
Cuando era niña, era idealista y romántica; creía en el amor incondicional de familia y de pareja, me enamoraba de las promesas y soñaba con la plenitud del corazón.
Cuando era niña, era terca, optimista, sincera, sensible, apasionada, alegre, exigente, compleja y única; me sentía valiosa y especial, era la reina de mi reino.
Cuando era niña, ya era quien soy ahora!!!...pero hoy se más de la vida ;)

Jhozo

Celos, envidia e inseguridad



¿Cómo puede ser que ésta persona se sienta afectada por lo que soy, digo o hago, si yo jamás he actuado en función a ella?,

Hay gente que agrada...


Hay gente que agrada porque busca agradar; hay gente que agrada porque deja ver lo conveniente; pero, hay gente que agrada porque no hace ninguna de éstas dos cosas...y termina siendo "verdaderamente" querida.

Tu conciencia es Libertad



Tu conciencia dentro de las experiencias que vives, te guiará dentro de una transformación personal, que te aparta de lo mundano y te conduce, mediante la evolución, a un estado de armonía y libertad plena

Haz lo correcto para que no te arrepientas



No existe un plan perfecto para vivir la vida, ni aquello que debe hacerse para ser bueno. Muchas reglas se inventaron por el hombre en sus religiones, en sus leyes y en las enseñanzas que van de generación en generación; cada una tiene el propósito de prevenirte sobre el destino de una senda prohibida, y todas intentan recordarte el equilibrio que en tu vida debes conservar. Si siguieras, al pie de la letra y sin pensar, todas las reglas, normas y restricciones impuestas por el hombre, habrías reprimido absolutamente la libertad que te ganas al nacer, y tu esencia habría desaparecido completamente.

Doy gracias



Doy gracias porque Dios siempre está en mí, porque gracias a él nunca me falta nada, porque es mi compañero, amigo, maestro y protector; porque me ama y me acepta tal como soy.

El Yo





El Yo, en psicología, es la parte consciente del individuo, mediante la cual cada persona se hace cargo de su propia identidad y de sus relaciones con el medio que lo rodea.

El Encuentro



Esta bien, bajo la guardia y me entrego a que seas parte de mi vida como yo de la tuya.

Descubrir Felicidad













Cuando dejas en manos de otros, el destino de la relación que esperas tener con ellos, muy posiblemente encontrarás insatisfacción, y cuando insistes en fabricarlo deliberadamente, también.

Mis ojos sonrientes



   Una pacífica bienvenida ofrecían, esa tarde, el mar y la arena.

Hazte cargo



Cuando, sin pedirlo, las circunstancias te llevan a estar solo o te sientes solo en circunstancias difíciles, se trata de una petición que te hace el universo de que te hagas cargo de tu ser, de que entiendas la misión y la responsabilidad que tienes contigo mismo. Y en lugar de sentarte a esperar ayuda, un milagro o a quejarte de que no los recibes, hazte cargo.

Hoy es el día...!


Hoy es el día perfecto para celebrar; es un buen día para jugar con tus amigos, para correr bajo la lluvia, para disfrazarte de superhéroe, para vestirte de princesa, para colorear tu propia vida.

Té con Lucifer











Después de una larga amistad, Dios me dijo en un buen día: “Quiero que conozcas a alguien que es bueno para tu vida”.

Me enamoro de las sonrisas










   Me enamoro de las sonrisas porque se expresan sin palabras; porque iluminan los rostros y embellecen a las almas; porque son la mejor parte de cada historia contada, y ese final feliz que cada uno esperaba.

Mi mejor amiga




Mi mejor amiga es feliz!, ella no me necesita pero si que le encanta estar conmigo; ella me acepta y me valora por lo que soy, tal y como soy, sin tratar de cambiarme, porque ella entiende que somos diferentes y que valemos lo mismo.

Llegada a tu destino





Cuando se acerca el momento de ser recompensado, todo parece organizarse para dar la bienvenida al premio que el universo ha preparado para ti. Cada una de las lecciones, de los tropiezos y de los recorridos, cobran sentido frente a lo que estas por recibir y muestran la utilidad y función que siempre tuvieron y antes no lograste ver.

Perdono


Pido perdón por todas las veces que no supe expresar lo que sentía, que no supe resolver mis necesidades, llenar mis carencias o compartir mi alegrías...

La Recompensa




Una solitaria forma de amar, es el diagnostico de aquellos que siempre se quedan esperando ser correspondidos; de aquellos que creen, esperanzada y equivocadamente, que lo que merecen para si, se encuentra en las mismas personas a quienes ellos aman.

Otro año termina



Hoy, lo mismo que hace un año, te escribo agradecida por lo mucho que me diste. Y el mejor de los regalos es, de nuevo, mi familia, pues siento por ellos un amor renovado y alegre. Pero hay mucho más por lo que sigo dispuesta a recibir tu amor y tus enseñanzas, tu has nutrido mis ser, de tantas maneras, que hoy soy más conciente del vasto camino que hay hasta la plenitud espiritual, y no quiero dejar de caminarlo.

Declaro que tengo necesidades




Necesito lo mismo que todo el mundo necesita, declaro que necesito amor, que necesito afecto, atenciones, apoyo, compañía, y todo aquello que regale un poco más de luz a mi ser. 

La suma de los caminos


Lo que hoy te resulta imposible saber proyectando una visión hacia el futuro, mañana lo verás con claridad cuando mires hacia el pasado; solo debes confiar en el presente y en que lo que vives cada día será lo que te lleve justo al lugar que mereces.

A salvo!




Cuando te topas frente a frente, con una realidad que, por remota referencia, ya sabías existente, se desatan emociones que no pudieron producirse, antes, desde otra perspectiva.

Me gusta ✓ (FanPage):