Si quieres ser feliz, desecha de tu vida cualquier cosa, persona o situación cuya esencia ya no te resulte provechosa, hermosa o divertida...pero antes asegúrate de que eres capaz de tu felicidad
Aprender, maravillarse y divertirse, es simplemente una decisión que te conduce a renovarte, y que nadie más asumirá por ti.
Solo se tu mism@ y observa atentamente como el universo reorganiza todo a tu favor, unos vienen y otros se van, unos te quieren y otros te ignoran, unos te dan y otros te envidian...hasta que cada uno escoge su lugar en tu vida, tu deber es tomar lo que necesitas y retribuirlo a la vida desde el yo.
La mejor parte es que no necesitas albergar sentimientos negativos porque entiendes y respetas que para tu viejo entorno, también dejaste de ser hermos@, provechos@ o divertid@, entiendes que cada uno esta haciendo lo correcto para su propia evolución, y agradeces que pudieran coexistir en el proceso
Dedícate a ser exactamente lo que eres y las cosas tomarán su curso natural, solo necesitas conocerte y aceptarte tal como eres, con tus defectos y virtudes; con la certeza de que solo así podrás atraer y obtener justo lo que mereces para crecer y ser feliz.
No necesitas sufrir, ni desesperarte por lo que no está para ti, tan solo sentir la libertad plena de no estar ligado a las cosas, situaciones o personas que ya cumplieron su función especial en tu vida. Recuerda que la evolución es la mudanza de un estado de aprendizaje a otro, una vez que se ha crecido en el primero.
Buen viaje!
Jhozo
FB Jhozo!Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!