Cuando lo que recibimos nos genera gratitud, estamos alimentando nuestro espíritu con la abundancia que nos permitirá luego actuar desde el corazón. Estar agradecido es sentir, en libertad, el placer de albergar los regalos que llegan a nuestro ser de manos de la vida.
Cuando lo que damos, nace de la abundancia de nuestro corazón, no necesitamos recompensa alguna, y cualquier retribución es simplemente una ganancia inesperada. Lo que hacemos por los demás, es solo una muestra gratuita de lo que hay en nuestro ser, que nos permite mostrar al mundo el placer de vivir de corazón en la abundancia.
Somos libres de dar y recibir, y es nuestra decisión disfrutarlo sin ataduras, porque ambos son actos que nacen espontáneamente del corazón y que se ejecutan desde la buena fe. Así entonces, solo basta alimentar el alma con alegría, amor y paz, para hacerse libre y disfrutar de esa abundancia que podemos compartir en cualquier momento.
No esperes un pago por lo que das a quienes amas ni te sientas atado por lo que de ellos recibes, simplemente disfruta de ambos estados de felicidad porque se han de multiplicar en tu vida cada nuevo día.
Jhozo.
FB Jhozo!IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!