Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Sencillamente Libre

Cuando digo cuanto amo mi libertad y hacer lo que me da la gana, no me refiero echarme a perder la vida, hablo de no ser esclava de las limitaciones, hablo de no flagelarme resignándome a un destino equivocado.
Me gusta poder decir que no, cuantas veces quiera, porque prefiero poder hacer siempre lo que me guste, y despertarme cada día contenta conmigo misma y con mis decisiones. Me niego a usar la frase “ganarme la vida”, porque creo que uno se la gana al nacer; yo elijo más bien disfrutarla mientras practico el uso mis dones en beneficio de los demás y del mío propio. 

La gran búsqueda que pocos entienden, me nace del terror a la idea de conformarme con un presente insuficiente; y aunque no se como será mi futuro, solo se que espero construirlo con vivencias que me den felicidad. Hoy en día, mi tesoro es la satisfacción de sentir que estuve en los lugares y vidas que quise estar; me llena el saber que tengo en mi memoria y en mi ser, las maravillosas vivencias que escogí para vivir. 

Y si he de arrepentirme de algo, no será de haber seguido mis instintos, sino de no haber hecho aun más por ellos; por eso quiero aprender a sacarle provecho al miedo, que es el único enemigo de mi libertad, solo el miedo puede inmovilizarme y hacerme sentir presa aun estando en el paraíso de mi autonomía. 

Por eso cultivo una fortuna de afectos, de esos que pueden darme lo que necesito para volar segura y seguir andando mi camino con alegría, de esos que pueden regalarme motivos para querer volver una y otra vez, darme asilo en cada aterrizaje y cada caída, y ayudarme a ser sencillamente libre.


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):