Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Un adiós bien zapateado


Avanzando en nuestro intento, en una de tantas citas, decides hablar conmigo y explicarme unas cositas, que habías salido conmigo pues pensaste que me iba, y que no te gustaría, saber de mí cada día; que prefieres en tu vida aventuras y mujeres, y que ocuparte de mí, no seria lo que quieres. Todo eso me dijiste, pa’ que no me confundiera, para que a pesar de hacerlo, ya nunca más te quisiera, pero estas equivocado si crees que ya lo lograste, porque pueden mas los hechos y todo lo que me entregaste.
Me entregaste expresiones, que dicen que me disfrutas; que sientes agrado y cariño, y deseo, sin lugar a dudas; y aunque ahora con tus palabras, lo intentes desconocer, no lograrás ocultar, que también sientes placer; que te encantan mis caricias, mis besos y hasta mi tez, y que me quieres contigo, una, otra y otra vez.

Entiendo que tienes miedo, al imaginar lo que espero, y que por eso renuncias a disfrutar de mi amor; pero ha sido tan bonito, lo poco que hemos logrado, que a pesar de esta locura, yo aun te quiero a mi lado. Por ti, siento muchas cosas, y lo debo confesar; por ejemplo, tu sonrisa, a mi me hace suspirar; también adoro tus besos, que son esa mezcla exacta, de suavidad y ternura, pa’ dejarme estupefacta; y si hablo de tu esencia, pudiera no terminar, pues tu ser es mi refugio y ese bonito lugar, por el que además de apego, yo siento felicidad.

Además tenemos algo, que debemos disfrutar, pues siempre a pesar del tiempo, nos volvemos a encontrar, no sé si será el destino o pura casualidad, pero esto, entre tú y yo, hay que saberlo apreciar. Por lo pronto no me queda, otra opción mas que confiar, en que tú no seas tan tonto, como para renunciar, al goce de estar unidos y esta historia continuar; pero si no quedó claro, yo te volveré a invitar, acompáñame en la vida, aunque sea un ratito más; pero hazlo solo ese día, en que puedas demostrar, todo lo que por mi sientes, sin tenerlo que negar; porque si apareces antes, me vuelvo a decepcionar, y ahí si, es verdad que nada nos podrá recuperar.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):