Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Vuelo 2611


   Cada ciclo que se cierra, es un vocero de la vida, que anuncia desesperado, que ella a mi me ha regalado, una nueva oportunidad, para hacer a voluntad, todas esas maravillas, que con mi alma sencilla, no he parado de soñar. 
   A nadie jamás he ocultado, cuanto me he deleitado, con la pasión que yo siento por cada cosa que hago, por eso al finalizar, cada una de mis historias, con orgullo y alegría me puedo yo retirar. 
   Crecer y poder aportar, como buen participante, me deja una sensación, más que divina, refrescante, es una satisfacción que crece, y que en mi interior permanece, para hacerme afortunada y brillar aun mucho más.
   Una puerta se cerró, y mientras más fuerte su estruendo, mas rápidamente irá abriendo otras a su alrededor, permitiendo de inmediato, que use mi poder innato, de elegir con valentía, por cual he de continuar, para hacer un nuevo camino, e ir escribiendo el destino, de un espíritu renovado y por las oportunidades motivado.
   Sin importar que suceda, no existe final que pueda, alejarme de mi progreso, y es justamente por eso, que ante todo yo decido, aprender de lo vivido, aunque lo vaya a olvidar, pues elijo despertar, sabiéndome en el lugar, que hoy es para mi correcto y se da en el momento perfecto, que dios me supo encontrar.
   Seguiré siempre adelante, y como siempre convencida, de que mi existencia estará nutrida, con muchos comienzos más; y no se trata de un vivir errante, sino del placer danzante de la vida disfrutar, por eso hoy bailo y canto, y a pesar del desencanto he decidido triunfar.
   A quienes me conocieron, y realmente en mi creyeron sabrán que todo es sincero, y es con certeza que espero, que jamás de pobres rumores, se hayan de alimentar. 
   Gracias a los consecuentes, que aun estando yo ausente, me quisieron recordar, yo seguiré sonriendo y este mundo conociendo pues la vida no termina y el show debe continuar.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

4 comentarios:

  1. Bonito Blog Jhoanna... reflexiones sobre la vida que todos tenemos pero que muy pocos compartimos ;-).. la utopía que nos hace caminar hacia algún sitio no del todo definido... un beso

    Aitor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utopía que inspira la acción... Cambios de vida que invitan a la reflexión.... Abrazo!

      Eliminar
  2. gracias Joha... el timing es perfecto para reflexionar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidencias, "Diosidencias".... Muchas nuevas reflexiones hay en el Blog! Gracias por leer, comentar y compartir Jhozo

      Eliminar

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):