Siempre insiste en encomendarte a tus ganas, y dale poder a tus instintos; persigue todas esas metas que te hacen permanecer fuerte y confiado aun ante lo imposible. Pero concéntrate en obtener, más que en tratar de conseguir, o permanecerás eternamente en la lucha de alcanzar la felicidad.
En la vida hay señales que te advierten cuan lejos o desviado te encuentras de tu objetivo, pero a veces estas tan desesperado por obtenerlo que prefieres ignorarlas antes de renunciar a eso que se cruza en tu camino, como un señuelo, para hacerte sentir que haz encontrado lo que buscas.
Pero a pesar de tu terquedad, no podrás evadir la consecuencia de pasar por alto cada señal, y así sea frente al cansancio de buscar hasta debajo de las piedras lo que estaba en tus narices, tendrás que abrirte al camino y al destino que siempre han estado ahí para ti. En ese momento, calmaras tu búsqueda y comenzará tu placer, en ese momento sabrás que puedes descansar confiado en los seguros pasos hacia el triunfo, sentirás paz y felicidad, dejarás de luchar contra ti mismo y la confianza volverá a ti.
Sin embargo, es posible que como un empedernido luchador acostumbrado a perseguir en lugar de alcanzar, lo que te es anunciado cierto, te parezca poco posible o dudoso para producir en tu mente nuevas opciones y nuevos destinos, para temer que lo que tanto esperas realmente no exista y que lo que si existe no te haga sentir como esperas.
Así que, además de definir lo que quieres, recuerda descubrir lo que mereces y lo que te hace bien, para que construyas tus sueños basado en realidades, para que comulgues sinceramente con tus metas, para que alcanzar tus objetivos te haga verdaderamente feliz y para que puedas ver en el camino las señales que te conducen a tu verdadero destino.
Jhozo
Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!