Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Querido niño: Ahora te pido...


Por el año que pasó, quiero agradecerte enormemente todo lo que me concediste, enseñaste, regalaste y perdonaste. Has renovado y liberado mi ser de la manera más maravillosa posible.

Regalaste a mi alma más paz, a mi corazón más amor, a mi mente más sabiduría y a mi espíritu más alegría y fe.
Ahora te pido que las conserves y multipliques dentro de mi, y me permitas administrarlas en beneficio de mi prosperidad y la de los que me rodean y me aprecian.
Me diste todo lo que antes pedí, pero siempre con algo más; me concediste la oportunidad de hacer siempre lo que amo, pero me hiciste ver que hay muchas más cosas por amar.
Ahora te pido continuar mi aprendizaje y ver más allá; te pido claridad para reconocer, apreciar y agradecer las cosas buenas que hay dentro y fuera de mi; te pido conciencia y optimismo para disfrutarlas; y te pido voluntad y constancia para aprovecharlas.
Me permitiste ser parte de la luz que tu decides hacer entrar en tantas conciencias y corazones, con el agregado de enseñarme que desde mi propia libertad y respetando tu voluntad, esa luz brilla con mas intensidad.
Ahora te pido que desde tu sabiduría y desde la aceptación y cuidado del yo, me sigas haciendo instrumento de tu infinito amor.
Me concediste la capacidad de ver los frutos del amor y las heridas que recibí, pero me hiciste entender que estos se cosechan lejos del apego y la dependencia; que los sentimientos y las personas siempre están de paso.
Ahora te pido que a mi vida y corazón solo entren seres que me llenen de sabiduría, amor y alegría, para fluir llena de esas mismas energías durante el camino me corresponde recorrer.
Por el año que esta por venir, espero con fe, que el futuro prospero que antes quise ver anunciado, ahora se concrete en un presente lleno de prosperidad, porque ahora se que estoy lista para ser feliz, y estoy segura de que cuento con tu bendición.

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):