Un día, sin más, pierdes tantas cosas en tu vida, que no te queda ni siquiera a que aferrarte, solo la obligación de hacerlo. Ese día, recopilas las pruebas de lo vivido en una cajita, guardas evidencias físicas de aquello que te colmaba para validar todos esos sentimientos que ya no podrás tener.
La caja, la guardas como un tesoro lleno de joyas de gran valor, lo ocultas evitando dibujar el mapa que te conduzca hasta el, te proteges de la radioactividad de aquel contenido invaluable y tan amado que ahora se han vuelto hiriente, y decides huir. Has entendido que debes continuar, y el tiempo comienza a ayudarte, ambos terminan por trazar un nuevo camino que se aleje lo mas posible de aquel lugar donde el tesoro fue sepultado, juntos recorren una nueva vida, primero a rastras y luego volando.
Otro día, detienes tu vuelo por un instante, en un lugar donde estas en paz, donde te relajas para disfrutar lo que has logrado, y sin mas, notas que estas parado justo encima de aquel sepulcro al que tanto temías. Decides mirar aquel tesoro, abriendo aquella caja de la que solo tu tienes llave, y sorprendido encuentras que solo hay baratijas, es ese día cuando descubres que el verdadero tesoro que hoy cultivas esta en el valor de ti mismo y en la comprobación de lo mucho que has crecido.
Así que no olvides que en la vida, las pérdidas no existen, porque siempre tendrás junto a ti el único tesoro que se revaloriza cada día ye que crece con lo aprendido de cada experiencia vivida, TU!.
Jhozo
Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
Muy bonito e inspirador, me cayó como anillo al dedo.
ResponderEliminarSaludos
Jhoanna te felicito, leí todo tu blogs y en verdad me ENCANTOOOOOOO, es excelente, quería más escritos jejeje, tus palabras llenaron mi espíritu y mi alma, y llegaron en el momento justo, que estoy en estos días colocando en Retrospectiva... mi Vida, tengo muchos pensamientos y sentimientos encontrados en mi cabecita loca, tus palabras me hicieron dar cuenta de muchas cosas que no me atrevo o no he querido realizar por X o por Y, quizás por tener tantas en mi cabeza creativa dando vueltas, que chocan al querer plasmarlas o llevarlas a cabo todas a la vez. También puede ser por estar metida de lleno en mi carrera, sin tener ningún respiro. Y se que es un error garrafal, ya que he dejado a un lado amistades que valen oro, un poco de disfrute, entre otras. GRACIAS en Verdad… No dejes de escribir please.
ResponderEliminarSaludos desde tan lejos…
Mariamgeles Querales
Que bonito poder estar ahi! Besos! y mil Exitos en cada camino!!
ResponderEliminar