Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Estoy aquí!

..la continuación de "Estás allí?"


Estoy aquí, siempre estuve aquí desde que te vi, aunque antes no lo pude admitir...

Eran tus ojos, tu sonrisa, era tu alma, eras tú...Eran tu luz y tu amor metiéndose en mi.‎
Apenas un leve roce de tus labios y ya no pude dejarte ir.
No podía comprender lo que viste en mi, creí que era un juego y que debía competir
Tenía ego de niño, cumpliría un reto y abandonaría todo eso que pensé que no podía ser para mi.
Planeé huir ‎hacia cualquier cosa que me confirmara que ya yo estaba muy bien así, sin sentir.
Pero tu ya estabas dentro de mi...en mi lugar más profundo, uno que creí que había dejado de existir. ‎
En control: la duda, los juicios, los miedos, el ego, el dolor, la rabia...impidiéndome merecer y vivir... riéndose conmigo por dejarte ir,  negándome que ya estabas profundamente aquí.
Tú me esperabas a mi, yo esperaba lo mismo de ti...
Fingiendo que nada pasaba, cada uno se transformaba a si.
Y aquel día que hablamos sin hablar...creí que sólo tomaría algo de ti , que saldría triunfante y me volvería a reír.
Cada quien sintió lo que tenía que sentir.‎ Ninguno encontró lo que buscaba allí...
Solos el miedo al amor y el amor asustado queriendo coexistir!
Pude darlo todo en nombre de aquello grande que sentí...Pero no me atreví!
Pretendía aprovechar esa magia solo para mi, como un cobarde ladrón quería robarla de ti
Así que me fui, a ser feliz después de ti, y el vacío volvió a aparecer en mi, dejándome claras todas las estupideces que cometí...gritándome en silencio todo lo que me importaba, diciéndole a mi corazón que te pusiera fin.
Yo también te extrañe siempre, por ti supe que había mucho más para mi...aún cuando luchaba contra eso y contra ti, aun cuando antes de rendirme decidí alejarte de mi... preferí dejarte ir.Que tonto me sentí...‎pero aprendí.
Para amarte tenía que aprender a amarme a mi, y elegí fingir que podía recrear lo nuestro lejos de ti.
Ahora estoy aquí, para regalarte la sonrisa que me produce mirarte, para ‎devolverte el amor que tan fácilmente podías brindarme, para poder entregarte aun mas de lo que viste en mi... porque ahora puedo, porque soy feliz, porque buscándote lejos me reconstruí, me encontré a mi...‎ y
Ahora para ti, y por mi:
Estoy aquí!

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):