Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Es nuestro tiempo de brillar!


Brillar, brillar, brillar! 
Es tiempo de brillar desde la luz interior, verdadera y personal...haciendo tu espacio en el mundo y brindando esa iluminación a ti, a tu entorno y más allá.

No es tiempo de quedarse en relaciones que no nutren el alma, trabajos que no elevan el espíritu, de hacer concesiones que perjudican nuestro libre ser, de conservar hábitos que borran nuestra esencia...Se acabó el tiempo de vivir en la sombra. 
Este es el tiempo de la autenticidad, de ser más uno mismo y acercarse más a la misión personal y al propósito de la vida y del corazón. Es tiempo de la pura y simple verdad que nos hace únicos y especiales, que nos da entusiasmo por la vida
Muchos hemos trabajado conscientemente en nosotros mismos durante nuestras experiencias, y ha llegado el tiempo en el que incluso los que no lo han hecho así (de forma consciente) serán empujados por la vida a ser y hacer lo que corresponde a su verdad interior y a su relación con el entorno y el mundo. 
Cual es esa misión y camino? Todos tenemos un área en la que trabajamos con más esfuerzo durante nuestra vida, es un área potencia en nosotros, y en la que la vida nos irá moldeando con firmes lecciones y aprendizajes para poder realizarnos en ella con lo aprendido. Reconocer esa área depende de cuanta atención sincera nos hayamos prestado a nosotros mismos. 
Es imprescindible conocerse. Ser auténtico significa ser tan fiel a ti mismo y a tu corazón, que todo lo demás deberá tomar su correcto lugar alrededor tuyo. (lee mi Post Compromiso de Autenticidad) . A partir de allí se trata de Ser quien eres, estar con quien amas, hacer lo que te gusta, y convertir todo eso en un servicio a la humanidad... para ello hay que desechar, soltar y dejar atrás todo hábito, conducta, pensamiento, vínculo que no sirve a esto. (si no lo has hecho tu, la vida te lo quitará) 
Libres y dispuestos, Es tiempo de valorar nuestros talentos, cualidades, características y verdades, de mirar con provecho lo que aporta cada situación, persona, proyecto, relación, etc...es tiempo de abrirse desde adentro a participar creativamente de lo que vinimos a dar, a recibir, a intercambiar, a aportar!. Es necesaria mucha honestidad y claridad personal con los anhelos del alma, los proyectos de vida y la superación de aquello que nos mantuvo atrapados atrás.  
Espero que en esa misión nos podamos encontrar!.
@jhozo 

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):