Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Me cansé de dejarte ir





Hoy me sentí cansada de dejarte ir, de inventarme explicaciones para aceptar que no estas, de ser comprensiva contigo, con todo, y con los demás...de hacer pactos con la vida para poder ser paciente y esperar.
Hoy quise simplemente tener un arrebato de atreverme a ir por ti, aunque ni tu te atrevas a estar aquí. Quise dejar de callar, dejar de sufrir en silencio porque no estás.  Hoy no quise conformarme con lo que queda, ni renunciar a lo que quiero de verdad. Hoy quise tener el valor de tomarte como mio, de dejar de complacer a ese  destino que te lleva a otro lugar... Hoy quiero y te pido que seamos valientes, que seamos sinceros, que dejemos de huir de esto que ambos queremos  
Ya no quiero cuidar de los demás sacrificandome a mi o renunciando a mi felicidad. No quiero  que de tanto permitir lo que quieren los demás, suceda que vivan mi vida y mis sueños como si los merecieran más. No quiero limitarme más!   
Hoy necesito que vuelvas y tengas el valor de dar, de hablar, de enfrentar lo que si es cierto, lo que nos une, lo que no nos deja alejarnos en paz. Quiero que tengamos el valor de amar!  
Por que habría de negarme a mi propio hogar? A ese cálido fuego  que mi alma entiende reconoce y siente porque en ella estas? Por que?, si lo que quiero existe, y es nuestra realidad. 
He aprendido de mis miedos, he aprendido del amor que siento..y he aprendido que lo nuestro lo merezco. Reconozco mi propio camino y mi propio esfuerzo , ahora solo queda una ruta y un destino: entregarnos a la vida con este sentimiento, que hoy dejó de ser prohibido, que ya no encuentra obstáculos ni frenos ni argumentos para terminar.
Quédate por siempre, tú sabes bien que eres mío y que yo también soy tu hogar. 

@jhozo 


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):