Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Vida de mi vida. El universo en mi corazón!


Deslizo la cortina y el sol entra por mi  ventana igual que entra en mi la luz de la vida, así me siento esta mañana.

Veo las hojas de mi planta favorita hacerse más verdes con los rayos de sol, así me ocurre a mi, que cuando brillo soy más yo, porque el Ser me hace libre, renovada, recargada, completa, feliz...‎
Estoy agradecida por un rico Universo personal donde todo puede despertar  belleza, vida, alegria, gratitud, amor, plenitud y mucho más... Tengo la capacidad de mirar en detalle, con intensidad y amor, existe en mi la sensibilidad para integrarme y sentir cada cosa y darle un magnífico valor...Yo lo llamo amor, vida, Dios!. Es como despertar, conectar y sentir la vida latiendo en mi, el éxtasis de estar aquí, la gratitud, abundancia y dicha de lo valioso, unico e importante que es todo eso que Dios pone en mi y frente a mi. 
Quiero mantener mi enfoque allí , fascinada con cada sorpresa y regalo de Dios, sonriendo desde el corazón, con el cuerpo, con la vida, con el alma que habita en mi... disfrutando cada emoción y sentimiento que me recuerda que estoy viva, que estoy conectada, que soy rica, que hay gracia en mi. 
Como querer no estar siempre así? ‎ feliz por el grandioso y maravilloso hecho de vivir!...Quisiera poderlo compartir!  ‎‎
Puede haber amor, alivio, certeza y confianza en una comunicación, puede haber ternura en un movimiento natural de otro cuerpo, puede haber tristeza en un adiós, puede haber vulnerabilidad en una confesión, liberación y paz en una decisión, relajación en renunciar a una razón, valoración y respeto en el amor y la aceptación, inteligencia y creatividad en una situación...puede haber vida en tu vida si la sientes con todo tu ser, si la observas con conciencia existencial, si te conectas con la creación.
Tienes el valor de sentir el universo en tu corazón?
@Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):