Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

El Reino de tu prisión



Por que viniste?
Ni yo lo se, tu no me diste razones y yo no las encontré! ...sin condiciones estas en mi y yo estoy contigo, aunque tu lo calles y yo no lo digo. 

Mi corazón quiso esta misión y no lo castigo porque el es sabio y también es mi amigo. Pero no tengo la explicación , no tengo motivo, no tengo razón...

Que quieres de mi ?
Que seas valiente, que seas feliz, que te liberes, que te ames más, que no seas tonto ni desconfiado, que dejes de estar perdido y asustado...
Que seas tu, que no seas otros, te quieras más, y te des valor, que seas humilde, que seas hermoso, que seas sensible y no te mutiles, como ya dije: Que no seas tonto!
No eres orgullo, ni vanidad, no eres tu ego, ni tu crueldad, no estás completo si estás vacío aunque "tener" te haga sentir más!  

Y entonces, por que te vas ?
 Te vi con amor, ternura y placer, y tu por tonto lo echaste a perder! Luchaste contigo, Luchaste conmigo... nunca aceptaste ser querido.
Me diste batalla, me diste miedo, me diste desprecio , rechazo y olvido, me diste dudas, odio y rencor...cuando buscaba tu corazón. 
Yo te miraba y los ojos me brillaban, y eso te pedía transformación. Tenías que abrirte, que ser sincero, tenías que confiar y hacerte mejor, tenías que amarte, ser merecedor, sentirte digno, y dar amor. Pero dudaste de tu valor, saliste corriendo al lugar seguro que de ti no pedía nada mejor.

Quiero saber si regresarás!
Regresaré siempre a mi destino, el que Soñe siempre!, y que también soñe contigo, iré al lugar donde demos todo, donde cada uno se haga mejor. 
Donde haya entrega, esfuerzo y cariño, sinceridad,  crecimiento y amor. ‎ Estaré Donde cada uno ponga de su parte, donde cada quién sea libre, crezca y avance.
Iré al lugar donde nadie se esconda, nadie huya, nadie calle y nadie sea una sombra... a ese espacio donde nada muera, lugar de vida y satisfacción,  donde se siembre y cultive siempre la alegría del corazón.

Y yo, como llego allí?
Saliendo del reino de tu prisión! Dejando ser a la humildad de tu corazón
@jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):