Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Ese día nos vimos



Ese día en que detuviste el tiempo
para esperar a saber mi color favorito antes de continuar lo que estábamos haciendo.
Ese día en que con gratitud hacia mi amor me ofreciste un café para mi desayuno, un café que harías y traerias por ti mismo.
Ese día en que esquivaste mi mirada admitiendo secretamente lo que en tu corazón yo había visto.
Ese día que dedicaste a escuchar todos mis lamentos y laberintos como si tu tiempo, tu atención y tus oídos solo fueran míos 
Ese día en que decidiste compartir conmigo la comida de tu plato, aunque yo tuviera el mío. 
Ese dia que escuchaste mis antojos y decidiste ser complaciente conmigo aunque ni siquiera te lo había pedido.
Ese día que ganaste el premio y me lo regalaste a mi que no había participado.
Ese día que te vi mirarme de verdad, ese día te sentí conmigo...Ese día, ese instante en que nos apreciamos y nos vimos...Ese día lo llevo conmigo
Cada instante en que te miro tu existes conmigo, pero cuando eres tu quien me mira es como si el universo estuviera conmigo...y ese es el poder que Dios puso dentro tuyo y dentro mío, que con un simple gesto de amor nos miramos las Almas y en verdad existimos 

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):