Deja que Dios te hable de mi, deja que tu corazón le escuché.
Acércate a mi sabiendo que la verdad no está en boca de quienes me temen, me adversan, me envidian... y se alejan.
Quédate, Ámame, conoceme, desde un corazón libre y humilde que es sabio y observa...vence y Deja que los malos, los impíos, los hipócritas, los egoístas y los tristes, se retiren cabizbajos, derrotados, reflexivos y avergonzados para siempre con sus fracasos y sus penas
Para ser amigo, para ser amante, para ser fiel, sincero y un leal compañero, simplemente hay que serlo! Ser firme y valiente, tener la determinación y la confianza de lo que se elige y se quiere... de lo que se siente.
Donde hay luz y amor, no triunfan quienes con maledicencias, injusticias, calumnias y malsanas intenciones tuercen la ruta del amor que puede recibir ese semejante al que gratuitamente adversan.
Un corazón abierto, un espíritu libre y una mente fuerte no dependen de las circunstancias, de los comentarios, de los conceptos, de las apariencias...responden a la verdad interna. Un esclavo no tiene verdad y no tiene criterio, actúa convencido por ideas ajenas, que no nacieron en su ser sino en otra mente que buscaba el dominio y la guerra.
Deja que te hable de mi tu corazón, que te hablen de mi los que me aman, que te hablen desde el amor, desde el reconocimiento, desde la gratitud, desde la luz, desde la verdad...y mira la pureza de mi corazón y la humildad de mi intención. Deja que Dios te hable de mi, y luego me cuentas!
Nada contrario al amor prospera, y quien no está sembrando la luz es porque en su oscuridad se queda.
Jhozo
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!