En cualquier ámbito, participamos de una estructura antigua que necesitaba romperse (fuera y dentro de nosotros) para dar espacio a la creación de una mas nueva, más propia y más nuestra.
Según lo arraigados, sometidos o acostumbrados que estuviéramos a ella, nos resulto más fácil asumir y aceptar la ruptura de eso que ya no va más, y la transformación que eso causaría en nosotros.
Ahora que ya podemos al menos estar de pie, y no derrotados, frente a los escombros de aquello que ya no existe, y que además hemos aprendido a ver como "lo que quedó" tiene su propio brillo, nace entonces el deseo de expansión y crecimiento que necesitamos y queremos alcanzar .
Se muestran ahora frente a nosotros infinitas posibilidades para avanzar, tan infinitas como nuestras ganas y nuestras dudas, tan infinitas como la incertidumbre de no saber por donde empezar, hacia donde ir o como hacerlo.
Ahora nos corresponde aceptar lo que es real, nos corresponde simplemente fluir con este nuevo sentir/pensar que ha surgido con nuestro propio renacer. Nos corresponde actuar desde lo que ahora somos y tenemos, simplemente con eso, para más adelante poder mirar los datos y detalles que nos darán la claridad que ahora no tenemos.
Allá en esa futura revisión de nuestros pasos, en retrospectiva de lo creado y lo destruido, de lo presente y lo pasado, sabremos decidir con que comprometernos verdaderamente y para siempre, sabremos que sera lo que permanecerá en nosotros ante cualquier andar y porvenir.
Solo así, la nueva realidad que nos rodea, que nos habita y la que estamos construyendo estarán conformadas en la honestidad de nuestras propias creencias, ideas, verdades, y de los talentos y esfuerzos que estemos dispuestos a aportar.
Estas dispuesto a comenzar? A renunciar al pasado y dejas atrás lo que no existe ya? A trabajar por lo que cada día esta disponible para ti? A construir lo que vendrá?
Jhozo
Sígueme:
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!