La luna simboliza emociones, reacciones y conductas instintivas, que esté llena se refiere a completud, culminación y resultados, y virgo caracteriza al análisis, deducción, compresión, administración, el detalle que construye verdades. Así que, podemos entender este evento como la comprensión plena de como nos encontramos respecto a esta etapa que culmina y de los detalles que se nos revelan de ella.
Pensemos en esa etapa significativa que nos ha ocupado últimamente de muchas maneras, es que en los últimos 6 meses ha creado en nosotros toda una realidad interior que nos ha estado pidiendo un cambio tangible en lo exterior...Es la etapa que nos ha conducido a la transformación que merecemos hacer, y que con este evento se hace más clara y, por lo tanto, también más viable, más real.
Así entonces, con una percepción mas realista de lo que debemos atender, nuestra mente y nuestras acciones cotidianas responderán a ello y a las oportunidades específicas de concretarlo (tal como antes lo visualizamos, anhelamos, fantaseamos, etc) según nuestro sentir, contexto y experiencias
Ideas precisas, hábitos favorables, oportunidades concretas, esfuerzos reales, intercambios y conexiones esclarecedoras... Ahora aquello que estaba disperso en nuestras ganas de soltar, de cambiar, de lograr un algo que era confuso aún...se hará real en nuevos hábitos.
Esta luna, como una revisión de nuestro saldo real actual, es una transición de limpieza, una depuración que nos permitirá distinguir y discernir entre lo que es factible y lo que sólo era una ilusión para escapar de la aparentemente insostenible realidad que deseábamos dejar atrás.
Sea que para ti se trate de una relación, una sociedad, un proyecto, un sueño, una convivencia, un tema de salud, de familia, de trabajo, etc...este es el momento con la claridad necesaria para saber con que estamos listos a comprometernos, para dedicarnos a su construcción, con hábitos y acciones positivas para ello.
Si ya sabes lo que te es importante, y ya descubriste lo que no es posible porque no estas dispuesto a ello, si ya entendiste lo que te limita y con que debes romper, si ya llegaste exactamente a ese punto en que puedes hacer, transformar, decidir, trabajar, planificar... y poner limites claros sin perderte en lo que te drena y te intoxica sin provecho y productividad... Entonces, es momento de iniciar, de forma práctica, tu nueva y mas sincera realidad.
Que disfrutes el viaje hacia tu renovada realidad!!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!