Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Alineado en tu ser




Mucho se dice de estar en equilibrio, en conciencia, alineado con nosotros mismos y con el universo. Y si, se trata de tener congruencia y honestidad...de ser y hacer, según el sentir más profundo de la No-mente. ‎

La Mente es grandiosa, poderosa, maravillosa para crear, calcular analizar, deducir... usemosla con el propósito de nuestra propia superación y evolución.

La comunicación es indispensable para expresar, conectar, pedir decretar, negociar...usemos nuestra voz para conectar desde nuestra verdad 

El corazón alberga nuestra fuerza y vulnerabilidad, y en ello esta nuestra verdad... usemos nuestro corazón como guía y respuesta de quienes somos y hacia donde queremos ir en realidad.

La voluntad, la emocionalidad, están en nuestro centro corporal como una fuerza que nos enciende o nos golpea para hacernos reaccionar...usemos esa sensación en el estómago para saber que nos motiva y nos mueve a actuar en realidad. 

Nuestro deseo, más bien carnal, poderoso y terrenal, de tener, poseer, conquistar y lograr... la poderosa energía sexual capaz de hacerte triunfar o esclavizar... usemosla con más consciencia y sabiduría que todo lo demás, es energía vital.

Nuestro andar, que en general debe ser un derecho a crecer y merecer, a obtener, lograr y evolucionar...hagamos nuestro camino andando en cada triunfo y conquista personal. Que nuestros pasos sean sinceros y nuestras acciones sean asertividad y espontaneidad.

Que ser quieres ser? Un poco ya lo eres, lo demás se da al sanar y liberar para expresarte desde tu infinidad. 
Jhozo‎

FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):