La perspectiva de merecimiento tiene su centro en la paz y la naturalidad con que se está dispuesto a recibir eso que se desea.
Tratese de amor, salud, placer, compañía, cariño, o su manifestación en lo material... es primordial saberse total y plenamente merecedor para permitir esa realidad como parte natural del propio existir... Merecer y permitir es aceptar, comulgar, sentirse cómodo y manifestar eso que se espera experimentar conscientemente.
Toda riqueza verdadera radica en la plenitud del ser, y está se basa principalmente en el amor y la paz. Por eso propongo la siguiente oración como un decreto para abrir la puerta a la manifestación de lo anhelado:
Yo, _________, me permito ser amado. Me dejo querer, me permito recibir amor en todas sus formas! Acepto el amor que viene de Dios en sus hijos y en sus formas, porque dejándome amar me amo aún más.
Si reconocemos la abundancia, también reconocemos que lo que deseamos tocar, sentir y vivir esta allí, y viene de todas partes, de todo ser vivo, de toda palabra, de todo roce, de todo contacto, de toda conexión...Solo hay que vivir y experimentar con la actitud de quien sabe eso.
El amor, tanto como cualquiera de nuestros anhelos, no se busca, no se persigue, no se espera, no se lucha...todo esta disponible para ser apreciado y aceptado por nosotros con apertura, disposición y felicidad.
Abrir corazón, mente, alma y cuerpo al amor para que la vida soñada pueda pasar hasta el corazón, hace que se renueve el espíritu con total gozo y felicidad
Quítate la venda de los ojos, date cuenta de tu actitud, trabaja tus emociones, supera las dudas...domina tu ego . Vibra alto! Deja de estar solo en las emociones y con el corazón cerrado. Disipa cualquier bloqueo mental, psicológico, emocional que te quite el derecho libre de recibir y ver todo el amor que mereces. Permite y permítete amar todos los rincones de tu ser, espíritu, alma, de tu cuerpo, mente, sexo, de tu existencia, de tu verdad...de tu vida!.
No necesitas excusa, limitación o castigo jamás!, no necesitas interponerte entre tu anhelo y tu... permite que la vida te ame, recibe lo que está allí para ayudarte a cumplir tus sueños!
Jhozo
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!