Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Transformación de amor




Todas las historias de amor querían transformarme y yo no quería verlo, no podía verlo, yo estaba allí para "eso que yo quiero", para dar, para sentir, para ser eso!.

Y sin darme cuenta, al mismo tiempo que buscaba eso me encontraba siempre con aquello!, aquello que me faltaba ver, saber, entender... Estaba amando sin comprender todo el amor que yo necesitaba primero.
Hasta esa vez, que te conocí!, ya había olvidado todos esos intentos, estaba desocupada de eso, y cuando te vi, sentí de nuevo, con todas mis fuerzas, sin miedos, con valor, renunciando a todo límite que tuviera al respecto... Eras tu!, era todo!, eran mis sentimientos! Era la vida misma latiendo!
Y por eso fuiste tu, quien me enseño lo que no estaba viendo! Sin compasión alguna me dejaste allí, como diciendo: "ve que haces con todo eso que llevas dentro" y vaya que  tuve que mirar dentro!! :
Mi pasión, mis deseos, mis heridas, mi amor, mis debilidades, mi belleza, mis fuerzas, mis pensamientos, mis sentimientos, mi lugar, mi valor,  mi mundo entero...tenía que atender todo aquello, organizarlo, limpiarlo, exponerlo, conocerlo, amarlo, ocuparme de ello... nadie más habría podido hacerlo!
Así que gracias, te perdono, te amo, lo siento!...y estoy feliz porque ésta transformación me dio justo "eso que yo quiero", y ahora puedo compartirlo con el mundo entero.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):