Antes de entrar en una relación, deberías saber, comprender y/o haber hecho esto:
1. Dirige tu amor, atención y entrega a crecer socialmente.
No necesariamente es ser la persona más famosa y popular. Se trata de expandir tu ser conectando con personas, actividades y áreas de tu vida que te permitan existir más plenamente. Dirige tu existencia a crecer.
2. Mira hacia la abundancia y hacia las posibilidades.
No puedes construir nada sobre el desamor y la indiferencia, así como tampoco debes buscar nada donde recibas eso. Procura que tu atención, enfoque e inversión de energía, pensamientos y tiempo esté puesta en suelo fértil, en buenas oportunidades para tu riqueza personal, siempre.
3. Gira tu mundo hacia ti.
De nada vale lo que puedas tener si no comprendes tu propio lugar en ello, si no sabes que hacer con lo que tienes. Cualquier meta, sueño, persona o situación es un elemento valioso de la vida y de la historia que te corresponde asumir, y ocupan un lugar dentro del escenario que representa tu visión general sobre el mundo.
4. No necesitas cuidar o salvar a nadie
Cuidar de ti mismo es una tarea cotidiana necesaria que nadie hará por ti. En ese sentido, asumir esa bella responsabilidad ocupará tu dedicación y te dejará claro que tu tampoco podrías abandonarte por nadie más. Cada uno comprende y atiende con mejor precisión sus propias necesidades y deseos, por eso es una prioridad
5. Reconoce tu vulnerabilidad
Tus aspectos más frágiles, sensibles o débiles son tuyos y están en tí, van contigo. No esperes a reconocerlos a través de otro para asumir que fue algo que "te hicieron".
Reconoce que esa parte tuya necesita más de ti, más de tu precaución, compasión,atención, paciencia y cuidado. Esto te ayudará a comprenderte mejor, cuidar mejor de ti, y a hacer elecciones más sabias y más ajustadas a tu conveniencia. Te pondrá a cargo.
6. Céntrate en tu fuerza y reconoce que tu vida está en tus manos.
Dedicate a fortalecer tu ser, mente, cuerpo y espíritu, para poder ir con confianza hacia los demás. Siempre estarás expuesto a descubrir más aspectos de ti que te hagan sentir fuera de tu centro, y por eso te será más útil y provechoso conectar con cada situación persona o cosa que avive tu energía personal y te mueva en la dirección que más te potencie.
7. Mira hacia la vida.
Acompañado o no, estas de cara al mundo, a la vida, a la sociedad, a un grupo, a un entorno, etc... ocupas un lugar que impacta más allá de ti y más allá de una sola persona. Recuerda esa posición y Ábrete a tu existencia más radiante.
Aun si has idealizado tu concepto de relaciones, o es tu meta más valiosa unirte a alguien, o has construido tu visión del mundo en base a ello...y sobre todo si es tu sueño lograrlo. Es muy importante que te mires con amor y claridad, que sepas reconocerte como el ser maravilloso que eres ahora y que serás en cualquier escenario que complementa tu amplia existencia.
Es tu vida, es tu camino, eres tu! En todo momento.
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!