Salir de esa situación que te agobia, puede comenzar con un cambio de perspectiva:
1. Recupera tu calma y tu confianza.
Ante una situación turbulenta, que se salió de tu control y de la cual necesitas salir, es posible que incluso pedir ayuda no te brinde la solución total e inmediata que desearías ahora, así que la prioridad es mantener la calma y atender y fortalecer tu confianza.
2. Reubica tus fuentes
Es posible que des por sentado que las soluciones que necesita tu circunstancia provienen de factores externos y ajenos a ti, y esto te coloca en desventaja y en necesidad. Recuerda que tu mism@ eres una fuente de recursos, Talentos, habilidades, ideas, abundancia, amor, oportunidades, etc
3. Cambia tus zapatos
Es posible que tu circunstancias te esté invitando a andar con nueva actitud. Has recorrido un camino y lo has hecho de determinada manera, pero esta vez necesitas considerar andar con más pasión y comunicar tu visión en cada paso , balancear lo que quieres, lo que ofreces, lo que se espera de ti...y equilibrar eso a tu gusto.
4. Se más de lo que te permites
Si estas en una situación que te supera o que te limita, estas frente la diferencia entre tu perspectiva actual y tu entorno. No necesitas someterte a una realidad que reprime tu ser, tu eres mucho más de lo que te estás permitiendo experimentar en este momento. Alinea tu ser con la realidad a la que perteneces para conectar con ella.
5. Abre la jaula, eres libre
Es muy sano y muy bonito integrarse en un equipo y en un entorno, incluso recibir ayuda, apoyo, etc eso puede facilitar mucho las cosas. Pero, a veces, podemos estar convencidos inconscientemente de que sin lo otro y sin el otro no podemos: estar solo en tu circunstancia no tiene porque significar que estas perdido, ni acabado...significa que cuentas contigo, con tus elecciones y acciones, y eso es riqueza si así lo crees.
6. Desocupate
No siempre se trata de hacer más para obtener resultados, a veces es cuestión de dejar de invertir en hábitos, pensamientos, personas, situaciones que no generan bienestar, ganancias ni retribuciones ... libérate de eso que al final del día termina siendo un despilfarro, una perdida...eso será liberador, relajante y energizante
7. Se en Dios
La mejor manera de atravesar cada día y cada paso de tu proceso de vida, es con esa sensación de andar ligero, libre, iluminado, poderoso, confiado y eso no se logra cuando cargas tu mente y tus hombros con el peso de todo lo que no está a tu alcance. Hazte luz para brillar, para apartar la obscuridad, para limpiar todo tu ser, para iluminar tu camino, para arrasar con lo que no va más, para ver con claridad.
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!