Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Elijo perderte




Me confine voluntariamente a tu mundo, sin darme cuenta que lo estaba sufriendo y no viviendo, por el simple hecho de ser distinta a el, y solo por ser distinta te juzgue tan duramente.



Tu eras mi mundo, mi todo, mi sueño, mi universo, y sin saberlo te forzaba a ser y querer según la idealizada perspectiva que llevaba dentro, y cada día y cada detalle distinto a eso, se hacía amargura y al mismo tiempo aumentaba mi deseo de, algún día, tener todo aquello tan puro y tan bello.
Siempre quise lo mejor para ti, también me quedaba por eso, no quería dejarte solo y lejos de todo lo que considero bello, hice todo para evitar eso pero nada mas retrase mi propio vuelo. Tu debes ser responsable de ti y yo debo comprometerme conmigo, y con lo que quiero y sueño

Hoy he visto la realidad completa, sin negarla, sin soñarla, sin ideas que me pusieran en un dilema entre salvarme y perderte,  entre salvarte o quererme, hoy desperté a lo cierto y todo estaba muerto, pero yo me había condenado a ello con la esperanza de lo que podria llegar a ser en algún momento.
Ahora solo elijo llevarme todo el provecho de esto porque quiero tener en mi mundo los mejores recuerdos, sentir honra y gratitud por eso nuestro, para que mi ser se nutra de toda la sabiduría presente en ello.

No se si vuelva a verte, no se si quiera volver a hacerlo, pero quedarse para exigir, esperar o rogar una vida plena, sin saber sentirse bien en ella, sería un veneno que nos mate lentamente...Hay que crecer primero y ofrecernos luego. Un día veremos...

Jhozo

Como se siente estar listo para cerrar un ciclo?. Mira este vídeo: https://youtu.be/2zfbxKwuEyE

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):