Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Lo que puede contener la bruma del mar




Aquella noche estaba sola frente al mar, viviéndolo tanto como a mi tristeza...

   Las luces brillaban en el agua de la playa y de mis ojos; era hermoso y profundo, era real.

   En la obscuridad que predominaba, pocas personas se atrevían a andar. Sin embargo allí estaba yo, sin esos temores de la cotidianidad, absorta en el ruido de mis pensamientos  y con el pecho comprimido por el peso de tantas emociones.

   Tenía la mirada perdida en aquella escena y supe que era el momento perfecto para entregarle todo al mar, el cual me hablaba y abrazaba mientras le confiaba en silencio toda mi vulnerabilidad. Fue nuestro pacto dejarlo llevarse cada una de las cosas que quería dejar atrás... y hoy cuando tengo este recuerdo descubro todo lo que puede contener la bruma del mar!

Jhozo

FB Jhozo!
 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):