Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Si a tu corazón hice daño



Si a tu corazón hice daño

Si a tu corazón hice mal, simplemente deseo
que el amor que te rodea, llene ese vacío en ti.
que la alegría de la vida, siempre te haga sonreír
que en tus recuerdos sepas, que también te hice feliz
y que poder perdonar, sea tu opción a elegir.

Recuerda que tu rencor, no es más que una espera
De que lo que se había roto, se resarciera 
Y aquí estoy yo, encontrando una manera
Que ojala te pueda servir,
que te haga tanto bien, como yo habría querido recibir

En fin, de cualquier manera,
Y para terminar con mi espera,
Hay algo que decidí,
yo si te perdono a ti!

Jhozo


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):