Aprende a amar por elección consciente, sabiendo entregar parte de eso que has descubierto en ti mismo a través de tus experiencias.
Solo tú sabes exactamente qué y cuánto has sentido alguna vez, apodérate de ello para invertirlo en todo aquello que verdaderamente te retribuya con satisfacciones.
Sabe que eres grandioso, único y que no vale la pena negarle tanto al mundo, que no vale la pena que te niegues a compartir lo que eres
Rodéate de las grandes recompensas que corresponden a una persona como tú. Ábrete a vivir y disfrutar las maravillas que te retribuyen todo lo que cultivas desde el corazón.
Hazte libre para amar y recibir el amor, para vivir el amor correspondido. Culmina con todos esos vínculos que te atan a la esperanza de hallarlo allí donde nunca existió ni existirá.
Despréndete y vuela!. Transpórtate a ese nivel donde tu entorno es un reflejo verdadero de todo lo bueno que hay en ti, donde te aceptas como el ser amoroso que eres, donde no tienes que esperar ni exigir, solo recibir.
Ama a quien te ama, cuida a quien cuida de ti. Ámate, usa tu amor... no lo desperdicies!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!