Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Comienza un nuevo ciclo




Me encanta ser alegre, afortunada y feliz, porque aprecio mas la vida cuando estoy así. Soy luz brillando!
Abrazo mis triunfos y me siento orgullosa de mi dedicación a la vida.
Mi entrega me ha hecho grande, he construido un castillo para mi! Soy la reina triunfante de mi vida y como tal me concedo el privilegio de ser dichosa y feliz, de contar con todo lo que necesito para seguir avanzando en medio de tantas buenas fortunas.
Estoy conectada con las bondades del universo, me lleno de luz y energía para caminar con alegría, éxito y armonía total!
Me vuelvo más radiante cada día porque mi autoconfianza y mi entusiasmo por la vida se multiplican en toda oportunidad.
Exploro gustosa nuevos caminos que despiertan la abundancia de amar, reír, soñar, triunfar, compartir y disfrutar. Soy rica!.
Doy la bienvenida a la gente feliz, generosa, grande y grandiosa, que tiene mucho para dar y mucho más para lograr, porque de ellos tomaré ejemplo.
Elijo ser feliz, alegre, entusiasta, prospera, tener paz, amor y riqueza. Soy armonía y mi entorno es ese afortunado reflejo de mis elecciones.
Soy inmune a las energía turbias e invisible ante todo mal, porque mi luz brilla lo suficiente para alejar a la obscuridad!
Rompo con toda creencia de limitación. Me libero de todo aquello que me haga dudar de que pueda tenerlo todo y lograrlo todo.
Despierto a la vida y a sus posibilidades infinitas de bienestar. Me declaro amiga de la buena fortuna y de las bondades que me nutren.
Merezco todo lo bueno que me pueda pasar, lo que fortalezca mi espíritu, avive mi fe y potencie mis mejores cualidades. Recibo confiada todas esas maravillas, incluso las inimaginadas
Estoy abierta a vivir porque se que todo irá bien

Jhozo

IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):