Estos tiempos tan especiales donde el cambio y la transformación han sido inminentes, que estuvieron precedidos por una era espiritual de coachings y gurús, y acondicionados por una ola de motivación y aceptación de uno mismo y su autenticidad, están dando ya los frutos que necesitábamos.
Para muchos en general el tema ha sido la familia: Cuantos valorando y extrañando lo que daban por sentado al punto de no invertir ni valorar aquello como era justo y sano… ?
Otros aun permanecen luchando contra el presente y anhelando el pasado.. quejándose, derrotándose, resignándose para encontrar una postura que no los rete demasiado a algo que no tenían planeado y para lo que no estaban preparados y que no habían deseado
Esos últimos, terminaron descubriendo y aceptando el tesoro más grande: contar consigo mismos y reencontrarse en su interior con todo lo que habían estado persiguiendo, esperando y buscando antes.
La cosecha mas grande y la consciencia mas elevada que la espiritualidad, la economía y la pandemia nos ha dejado, es la de entender que es con nuestro propio amor, apoyo y magia que completaríamos aquello que nos estaba faltando y que buscamos en tantas partes equivocadas.
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo Whatsapp de Jhozo , acá esta el enlace
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!