Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Yo soy





Yo soy
Yo soy la flor, yo soy la luz, yo soy mi propio signo de interrogación
Yo soy el amor que nunca pude encontrar, y aquel amor que no pude compartir
Yo soy el amor que me hace vivir

Yo soy el todo que me hacía falta cuando me perdí
Yo soy el dolor y la creación
Yo soy tu, porque tú eres mi encuentro con mis otros yo

Yo soy plenitud cuando me acepto
Yo soy inmensidad cuando me entrego
Yo soy el miedo que me frena, soy el límite que me contiene y soy la carga que me retiene
Pero sobre todo yo soy el éxito que quiere celebrar y la abundancia que merezco disfrutar y la alegría que quiere brotar…
Yo soy el sol que quiere brillar sin temor a la grandiosidad

Y entre todo ese vaivén, yo soy en Dios!, recordándome que yo solo soy …y que en el simple ser esta la vida y esta su amor, que me conmueve con belleza y tristeza, con orgullo y vergüenza, con gratitud y culpa…para conducirme a la certeza de la fuerza que soy...y que en ese lugar de luz, vida y amor, esta mi corazón.

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!
Para ser miembro del Grupo Whatsapp de Jhozo , acá esta el enlace 


 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):