Se terminó mi café... Ahora me tomo el tiempo para observar el resto del lugar,
La mayoría de la gente transcurre a velocidad: la chica que le sonríe al celular, la señora que salió con su coche a pasear, los empleados de mantenimiento que tienen algo que transportar...la gente que, aunque en el mismo sitio, viene y va como si no hubiera nadie más.
En el comercio frente a mi, los empleados están colocando globos para decorar, usan los colores corporativos del local, así que tal vez no sea una espontaneidad, pero de cualquier manera es algo para admirar, y eso haré un rato más.
Ellos muestran concentración y empeño en su actividad, cuando un globo se desinfla les toca volverlo a llenar, ellos rien porque el globo salta y, aunque también conversan un poco, no dejan de trabajar: ella hace magia con sus manos y del globito mas largo hace una figura que de inmediato exhibirá, y él se vale de una máquina para llenar globos a toda velocidad. Juntos hacen el equipo que decora y atiende el lugar.
Se requiere disposición, destreza, energía y un poco más, para decorar, vender y encima destacar cómo los protagonistas de una historia que nos puede inspirar...
Seras tu mi próxima historia para contar? ;)
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!