Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

A quién le escribo?


   En una de esas noches donde mi cerebro hiperactivo parece descubrir todas las recetas mágicas, las respuestas, las soluciones y las ideas más fantásticas que a veces ni llego a realizar, se me ha ocurrido que puedo usar la escritura de una forma distinta a la habitual.

   Por lo general, profundizo en lo etéreo o en la esencia de un tema general, pero, que tal si esta vez me apoyo en la cotidianidad?
   Me he retratado mentalmente disfrutando de una bebida caliente en algún lugar público de la ciudad, mientras fijo mi atención en alguna musa que quiera dejarse narrar: la chica que limpia las mesas del aquel local,  el muchacho que camina frente a mi con un estilo muy particular, las niñas que pasan juntas con traje de flamenco para bailar, el viejito que muestra tanta energía al hablar... o quizá tú, si te encuentro por azar.
   Así como fácil me resulta escribir, también me lo resulta observar, encontrar personas, paisajes y cosas que poder contemplar, es una suerte que todos podemos disfrutar, solo es cuestión de aguzar los sentidos ante al rico entorno que tenemos para explorar.  
   Hay belleza por doquier, y es lo que espero poder contar, veamos a que reflexión nos lleva nuestra próxima casualidad.
FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):