Que lo que te toque vivir te sea de provecho en Dios, para que de ello salga tu mayor aprendizaje y tu mejor versión.!. Para ello asume tu experiencia con integridad, así tu mismo serás la solución , el camino y la liberación.
"Si Dios conmigo quien contra mi", significa que ni con ejércitos, ni con trampas, ni con recursos, ni con alianzas, ni con saña pueden hacer prosperar el mal o la derrota en tu corazón. Así te dejen desnudo, herido, sólo, quebrado, desprestigiado...nunca triunfarán sobre la luz qué es tener de primero a Dios en tus metas y en tu interior..
Para lo que quieres y mereces de la vida, necesitas estar alineado, ajustado, preparado, aprendido sobre algo que aun no conoces: Vive tu experiencia aceptando crecer, evolucionar y transformarte en esa dirección con lo que Dios te va revelando e iluminando en medio del caos de tu situación..No importa cuan difícil te resulte el camino, un día tendrás descanso y verás la fuerza y el valor de tu ser y corazón, y te reconocerás listo para celebrar las recompensas y tomar las oportunidades que corresponden a la persona que serás para ese entonces (esa que pudo sostenerse en la fe, la paciencia, la calma,,la resiliencia y la confianza que viene de Dios, y que pudo ampliar su visión). Y a partir de ese día podrás, sabrás y elegirás gozar de ti y de lo que emprendas sin las luchas, dudas y tenores que antes robaron tu confianza, energía,,perspectiva, tiempo y atención.
Valora que tu causa, verdad y referencia nunca sea otra sino Dios y tu mas feliz mejor versión....el resto solo es parte de tu aprendizaje y formación. Cualquier otra guerra o trampa que te proponga algún prójimo para su propia satisfacción, no puede ser lo qué dirija tu verdadero destino de evolución. A veces solo necesitamos integrar de nuestras circunstancias, enemigos y obstáculos las cualidades y aprendizajes que estos no ocuparon por una causa mas noble, amorosa o mejor, .para que el día que estemos en sus zapatos sepamos obrar en Dios, y con gratitud por la nueva consciencia y la lección que aquél intercambio nos dejó. Sólo agradece que su oferta te empuje hacia tu destino y te devuelva hacia tu esencia mas poderosa, iluminada y de amor...y disfruta con ello la capacidad de ser feliz por decisión.
Confía en tu proceso con humildad, avanza en tu camino con fuerza, crece tu ser con integridad y terminarás celebrando con orgullo, dando gracias por tu hermosa evolución y liberación hacia tu vida de manifestación.
Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!