Permite que tu éxito sea una construcción integral y honesta de tu esencia y verdad...
Es cierto que el éxito y la imagen pública supone exponerr lo mejor de nosotros, de nuestra vida, de nuestras metas...de lo que nos sentimos orgullosos y contentos de mostrar, compartir, entregar a los demás, a la vida, a la sociedad, a la humanidad. El problema se presenta cuando olvidas tu verdad, tu ser, tu salud, tu realidad, tu vida y existir para crear una imagen que resulta deshonesta e incoherente contigo, y que además no te llenará.
He visto personas con éxito profesional o social ser un desastre emocional, personas de servicio al público ser y sentirse abandonados y descuidados, he visto personas aparentemente autosuficientes que en el fondo están desesperados de que alguien los salve de sus propias cargas, los he visto perseguir ilusiones que los alejan de si mismos, de su realidad cotidiana y de sus responsabilidades mas esenciales...y los he visto par mdecer y preguntarse porqué no reciben lo que tanto están necesitando.
La respuesta siempre será el balance. Si elegiste y lograste una meta que de verdad valoras tanto (incluso si en el proceso no te supiste bien amar) ahora vuelvete del tamaño de esa conquistada realidad para disfrutarla en plenitud y orgullosa paz...y si por otro lado te sacrificaste en nombre de metas que ni siquiera se parecen a tu ser mas puro, honesto y real, entonces atrevete a soltar las cargas que te impiden disfrutar y crear lo que quieres de verdad...No puedes actuar contra ti , elegir sin ti y pensar que triunfarás satisfactoriamente de verdad.
El exito implica saber atender tu ser, vida, necesidades y prioridades mas sinceras de forma Integral, no te quedes atrapado en triunfos pasados, en soberbia, arrogancia, terquedad sobre lo que debes sostener o aparentar...Si pudiste con algo que no te llenó o que ya no es lo primordial, podrás con algo que te haga feliz y que necesitas de verdad...solo debes darte la oportunidad (en lugar de estancarte en la rigidez mental o el temor a no tener el control y la formula para cambiar).
Llénate de lo que has conquistado antes y llena esas conquistas con tu verdadera esencia personal...entonces fluye ligero hacía una nueva forma de crecer, prosperar y brillar...disfrutando la aventura de crear un éxito verdadero a cada paso en que te amas y te divierte prosperar..
Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!