Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Me celebro porque valgo




Nunca me preocupé por impresionar a nadie, y aunque he conquistado, vivido, disfrutado y logrado cosas hermosas y valiosas, se que mucha gente solo  juzgará únicamente por lo que se ve y lo que se puede presumir socialmente hablando.
Nací en la capital 
Tengo 3 títulos universitarios (en tiempo record)
He vivido en 4 ciudades 
Ha pisado 15 estados del país y 8 países del mundo
He vivido una vida sibarita (por mi cuenta)
He tenido novios con estereotipos totalmente diferentes entre si.
He creado mi propia marca, productos,  negocios en cada etapa creativa de expresión, exploración y avance.
He sido parte feliz y exitosa de diversos grupos sociales en todas las áreas de desarrollo social 
He tenido diversos empleos que sirvieron oportunamente a mi crecimiento personal (y en los que di lo mejor con resultados).
He tenido suerte, libertad, oportunidades que me han regalado riqueza, perspectiva, crecimiento, alegría y abundancia en diversas áreas....Pero siempre he creído que lo mas valioso y lo mas importante es la plenitud del espíritu, la alegría del vivir,  el amor que podemos intercambiar y el florecimiento auténtico de nuestra esencia...Por eso termine escribiendo para el alma de la gente con total generosidad, desprendimiento, orgullo, satisfacción y amor (en lugar de perseguir metas y ambiciones predeterminadas que no significan nada cuándo la luz interior se apaga).... 

Crear mi Propio valor,  camino, realidad y espacio con libertad, autoridad, amor, talento, Dios y creatividad  me permitía lo que otros entornos me negaba  o me protegía de lo que estos me demandaban sin siquiera conocerme,  valorarme, amarme o respetarme....  Con mi expresión creativa, elevada, sincera y libre... podía ser, comunicar y compartir plenamente la verdad más valiosa y profunda de mi alma, consciencia y corazón (aunque otros no la practicaran pero sin que nadie pudiera juzgarme de parásito social o fracasada...como pasa con cualquiera que no persigue la medalla social mas grande como única prioridad y te olvidas de lo esencial para el alma). 

Así pues, mientras yo me siento grande,  inmensa, abundante por la generosidad de mi carácter, la eficiencia y talento de lo que hago a mi paso, el servicio amoroso que doy sin mirar a quien, la satisfacción que me da el ser yo misma, la libertad que me procura la soledad, la gratitud que siento por estar viva y por todo lo que Dios pone a mi alrededor, en ni vida, en mi ser y. en mis manos.... descubro personas que se imaginan que no he vivido la vida, qué estoy haciendo el tonto y debería avergonzarme o que consideran qué no valgo nada por no presumir, competir o demostrar lo mismo que todos quieren, tienen o hacen.

Quizá no estoy hecha para encajar y tampoco es lo que he intentado... No se si tienen razón los que me juzgan y reducen con lastima, desprecio y arrogancia...pero en cualquier caso,  siempre sigo apuntando ambiciosamente a la realidad mas feliz, amorosa y plena que corresponda al bienestar que merece mi alma (la que se siente grande cuando no se deja medir, clasificar o valorar por exigencias, moldes, estándares). Lo cierto es que sigo avanzando y aprendiendo por el honroso, respetuoso, sabio, digno y amoroso camino qué mi ser mas puro y auténtico vaya creando, Dios mediante....y hoy quiero celebrarlo!  
Tal vez yo misma estoy creando esa sociedad qué sepa entender de lo que hablo! 😉🤓😁
Jhozo ☀💖✨

FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Te escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):