Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Como cuidar de mi?



Quien soy realmente? (sin deberes), Que quiero para mi? (sin nadie mas), Cuales son mis necesidades?..Que me esta faltando a pesar de todo lo que he decidido y creado?

Cualquiera sea la historia que te trajo aquí y cuantos personajes participen en ella haciendo y deshaciendo para mostrarte resultados que sientes no comprender, termina siendo cierto que lo que se manifiesta a tu alrededor es el resultado de lo que hay en tu interior, o por lo menos, te obliga a mirar adentro tuyo.

Puedes estar persiguiendo un sueño y experimentar todas las vicisitudes del mismo sin que se cumpla aun, y eso solo es una prueba de que no estas listo para vivirlo (sin importar si todo lo que se requiera este frente a ti o bien si lo hallaras en algún punto en el futuro)

Pero, De que se trata el manifestar afuera lo que hay dentro de mi o el estar listo para lo que quiero?. Pues pudiera ser un proceso de construcción que dure toda la vida o un instante mágico que no puedes controlar...lo optimo aquí es asumir la responsabilidad y el compromiso de velar por ti mismo mientras no sepas eso.

Entonces "Como cuidar de mi?", es la pregunta que te trajo hasta aquí. Pues tratare de crear una respuesta en forma de preguntas/tips. Tendrás que observarte ampliamente y responderte de forma simple y sin mentir:

  • Sabes quien eres, como eres y por que haces lo que haces?
  • Haz identificado tus necesidades y motivaciones mas puras? (de que huyes y a que te atas?)
  • Que es lo que te mantiene allí? (estas disfrutando, luchando, huyendo, esperando...que haces alli?)
  • Te permites aceptar absolutamente la realidad sobre ti , sobre otros y sobre tu circunstancia? (hay muchas formas en las que podemos engañarnos para evadir, sin realmente evadir)
  • Estas convencido de lo que eres y mereces? (si lo estas pidiendo, esperando y buscando..tal vez no sea así)

Cuidar de ti es conocerte y reconocer lo que quieres para ti, entendiendo que en medio de tus virtudes y defectos, y los de tu entorno, existen oportunidades para fluir, brillar y florecer.

Jhozo

En la versión audiovisual reflexionare sobre cada pregunta.
Para verla, haz Click AQUI

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 : Brindemos por Jhozo!! Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Un coctel?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):