Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

A donde pertenecemos?



He sido esa persona que ofreció amor sin preguntar 
Esa persona que se quedó a entregarlo todo para equilibrar 
He sido quién no pidió nada a cambio, esperando la recompensa de la no tan ajena felicidad. 
Pero lo fui donde debía detenerme y volver a mirar:
Ame a quien no quería ser amado,
ame a quien creía que amarnos sería demasiado, 
Ame a quien decía que yo merecía alguien mejor a mi lado. 
Acerque mi corazón a quienes temían que yo fuera una distracción, 
Estuve junto a quien dudaba de mis motivos para estar. 
Me mantuve junto quién esperaba saberme en otro lugar.
Me interese en conocer a quienes se preferían desconocidos. 
Llame amigos a todos, aún cuando no era el lugar que todos querían ocupar 
Me acerque a quienes aún teniéndome en frente me vieron desde la distancia, a mis espaldas o desde sus guaridas, como temiendo a la transparencia de la intimidad

Estuve dispuesta a darlo todo donde los miedos y los miedosos no me dejarían ser y estar en libertad, obligándome a reflexionar que no fue simple inocencia o mera torpeza, sino mi intrínseca forma de dar... Así fue como Fluí!, solo fluí...y todo aquello que se quiso distante lo solté...a lo impermanente renuncie,  Cedí a todas las voluntades y a todos los fantasmas que circundaban eso que fui. Dejé que cada uno eligiera lo que quería o desechara lo que ya no... (tal vez lo mismo hice yo), simplemente acepté el lugar que cada uno se dió...Sin importar si en algo dolió

Pero todas esas lecciones y esos maestros que me enseñaron  desde el rechazo, desde la separación, desde la crueldad de sus miedos, desde el abandono por mejores destinos... me han traído (un poco a golpes) hasta aquí, hasta este lugar valioso y necesario que me permite contemplar, con calmada perspectiva, que allí donde nadie me escogió, donde nadie se quedó, donde no era recibida o aceptada con celebración, allí no pertenecía yo... 

Por eso sigo creyendo que pertenecemos allí donde para nosotros haya amor, y donde nuestro amor pueda ser visto y recibido con el corazón

Jhozo

Versión audiovisual: AQUÍ

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):