Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Somos el sueño de alguien más?



Que tal si solo soy
El sueño que alguien sonó 
La historia que alguien contó 
Una ilusión que se hizo cierta 
Nacida de un corazón. 

La palabra tiene poder 
Se dice del decreto también 
Si siempre estamos creando anhelos
Tal vez yo  soy eso también

Hoy estoy aquí presente 
Y no se quien me pueda ver
Pero cada latido mio 
Es pregunta y respuesta a la vez.

Tu y yo nos encontramos 
Convertidos en un nuevo ser 
Que ha dejado su pasado 
Que se encuentra liberado
Y Que ha decidido merecer 

Si somos un sueño soñado 
Un anhelo realizado 
Una creación de amor y fe.
Entonces vamos a disfrutarlo
Construyendo maravillas
Que nos hagan florecer.

Jhozo 

Versión audiovisual: AQUÍ

FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):