Se puede tener el pensamiento, el corazón y las intenciones llenas de amor...pero es necesario que la vida te lleve a esos lugares y personas donde no los hay, que son a su vez tus rincones de oscuridad, donde ese amor se hace invisible y conoces todo lo demás.
Y cuando descubres ese mundo distinto donde el amor parece que se pierde,entonces tu también te pierdes...y a veces hasta te quedas en realidades de ficción que decidiste creer mientras te encuentras contigo de nuevo.... y mientras más te tardas en volver a ti, mientras más te aferras a aquel impacto, a aquella decepcion, a aquello inesperado por ti...más débil, inexperto, cobarde y escondido quedas bajo cada manto pesado de lo malinterpretado y de lo no resuelto.
La mente es un recurso muy útil en nuestro camino a través de experiencias difíciles porque nos sostiene cuando no sabemos que sentir o como Sentirnos en amor de nuevo, pero sería más útil si la usamos para traducir con simplicidad aquello con lo que nos causamos dolor, porque eso sí es lo que debemos soltar, no el amor.
Hay una sola verdad, y esa es el amor...y no hay manera de negarla. Puedes hacerte todo el daño que elijas en el camino de tu vida construyendo falsas realidades que disfracen el dolor que no aceptaste sentir en su totalidad cuando no supiste como ver la belleza de ese instante que te marco por dentro...pero en tu interior siempre existirá ese llamado a tu propio ser y al amor que como un vacío ansioso te hará saber que estas perdido y que quieres encontrarte y ser encontrado.
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!