Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Nada puede dañarte...eres infinito!


Toda molestia y descontento te pide Sacar, botar, limpiar lo que te da una perspectiva perjudicial,
te pide dejar tu interior lustroso oloroso ordenado brillante y radiante, te dice que de verdad necesitas resolver tu situación personal más profunda para entrar en el estado correcto del Bienestar. 
Como sentirse alegre frente a tantas interpretaciones negativas experimentadas y acumuladas por una perspectiva limitada? Cómo hacerlo cuando la decisión de sentirse pequeño es aislarse, limitarse, condenarse para escapar de condiciones desagradables y egoístas que percibimos en el exterior?
Admitir que queremos vivir en el merecimiento, la alegría, la paz y la armonía Que ya somos, es lo mismo que no Ceder terreno a las creencias de maltrato, de amargura, de Odio que un malestar circunstancial nos hace percibir como verdades 
Admitir que esa alegría, felicidad, luz, amor, y Belleza que añoramos ver ya están en nosotros...Es también admitir que crearlas, manifestarlas y experimentarlas corre por cuenta nuestra....Y Eso debería llenarnos de alegría y confianza!. No de temor y duda, sino de poder:
"Yo elijo rodearme de personas, lugares, actividades y cosas que me conecten con mi alegría, con mis ganas de estar presente, de participar, de reír, de disfrutar, de mostrarme, de existir...Donde yo pueda experimentar y comprobar mi derecho a vivir plenamente, libremente, sanamente, alegremente... Yo puedo y elijo sentirme en paz y también contenta de estar donde estoy, de gozar el trato y las comodidades y los derechos que merezco... Conmigo y donde sea puedo Sentirme segura, libre, satisfecha, realizada, ocupada, inspirada, acompañada... y me abro a Compartir momentos agradables, felices, nutritivos... Productivos...pues son mis Derechos más básicos y no necesito ganar una guerra interna o externa para acceder a ese bienestar ...Porque mi paz es conmigo y mi amor es en mi en todo momento y siempre"
Lo mejor para hacer por nosotros es ser y existir desde el propio ser y en libertad. Hacer del mundo nuestro paraíso y nuestro lienzo de expresión personal, humana, social, espiritual, artística, creativa, músical, vibracional...pues esa disposición a tan grande escenario Nos libera de la idea de estar confinados, escondidos, limitados, aislados, vencidos, arrinconados a un pequeño espacio de Existencia.
Toda molestia y descontento te pide soltar y abandonar la idea de que algo tan pequeño puede siquiera alterar tu fuerza y grandeza esencial... Te invita a crecer y expandirte a lo que Dios creó, un ser infinito en todo su potencial.

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):