Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Me encanta



Lo que me encanta ya existe en mi y es lo que quiero crear, manifestar, cultivar y compartir

Me encanta la alegria
Me encanta la felicidad
Me encanta la paz
Me encanta el arte
Me encanta la musica
Me encanta la vida
Me encanta amar
Me encanta mi #bienestar
Me encanta la fe
Me encanta la humildad tanto como el poder personal y espiritual
Me encanta la belleza y poderla apreciar
Me encanta que en las cosas más simples siempre hay mucho que apreciar, agradecer, disfrutar y valorar.
Me encanta elegir siempre todo eso que me hace brillar
Me encanta que #Dios sea mi amigo, amoroso y paciente, siempre dispuesto a guiarme donde necesito estar.
Me encantaría poder compartir ese dicha, entrar en el corazón y la mente de otra gente para explicar allí dentro como se siente lo que trato de expresar.
Me encantaría ser más valiente, más firme, más fuerte para hacer prevalecer siempre esa sensación de satisfacción, plenitud y abundancia que inunda el alma sencilla, limpia, sensible, inocente, pura y dispuesta a amar.
Agradezco tener esta oportunidad

@jhozo 

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):