Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

El amor no puede ser contenido



Ojalá supieras lo mucho que te quise y lo mucho que te quiero.
Ojalá supieras que lo fuiste todo para mi, que hubo mucho más amor en mi, que quizá no te lo di  entero.
Ojalá te hubiera podido mirar a los ojos más veces para compartir contigo  tantas cosas que soy y que llevo dentro.
Me hubiera gustado que me vieras como yo me veo, y que acercarme a ti no me hubiera dado recelo.
Hubiera querido que expresar todo esto no fuese una lucha y que los obstáculos no me hubieran tumbado al suelo.
Si tan sólo hubiese sido más fácil decirte lo que siento.
Pero no pude, y me rendí tratando de encontrar el momento. Y ahora siento el peso de todo lo que te debo.
Te quiero, aunque no estés listo para ello, o aunque aún yo sienta que no puedo. Y con mi querer escribo, avanzo, pienso, canto, vivo y sueño...porque el amor  no puede ser contenido o agotado. Se extiende , fluye y es ilimitado.
Es mejor hacerle frente,  gozar la paz de sentirlo y disfrutar encontrando maneras de expresarlo.

Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):