Conocemos por largo tiempo, tenemos una relación duradera con algo o alguien, permanecemos en una ocupación durante muchas épocas, usamos una palabra o una frase en repetidas ocasiones, miramos una película o leemos un artículo más de una vez... nos adaptamos a estas cosas que llegan a ser un concepto familiar conocido, e incluso a veces parte de nosotros. Pero un buen día alguna de estas cosas o todas ellas dejan de verse igual!!
Lo que te gustaba ya no te gusta y lo que no, se vuelve interesante!; lo que te ocupaba ahora te aburre y lo que nunca hiciste estas dispuesto a probarlo, la frase común que ya tenía significado tiene ahora tu propia nueva interpretación, la película que ya viste te muestra ahora un nuevo aspecto de la historia que antes no captó tu atención, la relaciones que tenias ya no tienen el mismo efecto en ti y las personas a tu alrededor tienen ahora una nueva cara...ya no puedes ver nada igual que antes, tu vida ha cambiado, tu has cambiado, todo ha cambiado.
En este punto podemos sorprendernos mientras logramos adaptarnos, podemos sentarnos a juzgar nuestros hábitos vencidos y nuestro punto de vista pasado, o podemos maravillarnos por la transformación que estamos dando y sentir entusiasmo porque algo nuevo se está gestando, pero lo que no podemos es volver atrás a evitar que nuestra mente se expanda, a ser los mismos y quedarnos en el pasado.
El día en que algo no se ve igual estaremos seguros de que hemos cambiado, y que una nueva etapa comienza para darnos la oportunidad de seguir avanzando, y aunque te puedas sentir perdido ten la certeza de que así como llegaste hasta aquí llegaras hasta otro lado.
Ten confianza y sigue disfrutando! :)
Jhozo
Ten confianza y sigue disfrutando! :)
Jhozo
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!