Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Somos hacedores?



Creer que en realidad podemos hacer y controlar todo, brinda un sensación de seguridad que se desvanece en cualquier momento en el que no se hace nuestra voluntad.
Necesitamos esa sensación y la buscamos en resultados, en teorías,  en personas, en situaciones, etc... Tenemos miedo a dejarnos ir en medio del todo, y es justamente en dejarse llevar donde esta la verdadera libertad, el verdadero poder.

Somos creadores toda vez que nos conectamos con nosotros mismos y con el universo. Parece una frase de libro pero es mas bien un estado del ser donde todo se siente apropiado, sencillo, descomplicado... libre de dudas y pensamientos, algo asi como una felicidad.

Osho dice: " El hombre accidental es un hacedor. El hombre accidental está, por supuesto, en medio de la ansiedad, de la tensión, del stress, de la angustia; está sentado constantemente sobre un volcán. Este puede explotar en cualquier momento, porque él vive en un mundo de incertidumbre y creencias como si fueran ciertas. Esto crea tensión en su ser: él sabe en lo profundo que nada es certero."

Y claro que nada es certero, todo viene y va, es mejor si lo podemos disfrutar. 
Cuando nos tomamos el tiempo para mirar atrás podemos ver que vivimos toda una vida que nunca alcanzamos a planear. A veces fluyendo con ella, a veces luchando contra ella. 
Quizá solo somos hacedores eventuales, en medio de las  circunstancias que nos hacen... hallando la mejor forma de participar! .

Jhozo


FB Jhozo!
IG Jhozo!


 :Me invitas un café? :)           
Aprovecha
Espacios
Publicitarios
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):