Donde pusiste el sol de tu sistema, el eje de tu vida el motor de tus acciones, la luz de tu brillo ?
Ni todo lo que tengas ni todo lo que te falte, define lo que eres, lo que vales ni lo que mereces...pero la forma en que tu miras todo eso y la forma en que conviertes todo eso en una forma de tratarte, si lo hace!
La satisfacción propia y el merecimiento comienza por como cuidas de ti, velas por tus necesidades, te amas a ti mismo .... Haz que lo que te rodea refleje como te tratas.
Cuanto amas lo que te rodea y cuanto te amas a través de ello?. Dice una canción de Blades y Colón "De que te vale tener y tener y tener si tu no sabes que hacer ni que hacer ni que hacer con los que tienes? " y es que si lo tienes todo o no tienes, se trata de ti, de tu esencia, de cuanto vives, cuanto amas
Estar padeciendo por algo que sientes que te quitaron o desesperando por algo que sientes que llegará porque te está faltando, solo son formas de dejarse abandonado, de mirarse incompleto, de quedarse olvidado...
El valor que te das a ti mismo y el significado que le das a tu vida es lo que puede hacer tu existencia maravillosa y extraordinaria.
Vive la transformación de recordarte, sentir y creer que tu eres la esencia de tu perspectiva, que tu lugar es sagrado, que puedes pararte en ti mismo con poderoso entusiasmo y comprender como puedes amar y sentirte amado por cada cosa con la que estas interactuando, es parte activa y visible de lo que estás siendo y vibrando.
La vida te muestra y expresa lo que sientes por ti, permite que se parezca a lo maravilloso en ti, permítete ser el centro y la fuente del amor, la alegría, el éxito, la prosperidad, la abundancia o la paz que mereces vivir.
Colócate en el centro de tu vida para que puedas fortalecerte y así irradiar esa fuerza que como bello reflejo contemplarás en tu existir
Jhozo
FB Jhozo!
IG Jhozo!
:) Me invitas un café? :)
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!