Temas jhozo

Temas jhozo
Haz click en la imagen y exploremos nuestro mundo desde nosotros, desde el otro, desde la magia...

Busca la publicación o tema de tu interés:

Tu mensaje Jhozo del día

Tu mensaje Jhozo del día
Elige con tu intuición y deja que Dios te guie

Con todo respeto, maestro


Honrar con respeto y gratitud a quien pusiste frente a ti para enseñarte eso que te evoluciono por dentro


Con todo respeto! (y ya saben lo que pasa cuando alguien dice eso):
Esta carta es para honrar y agradecer a todos esos ásperos maestros que me enseñaron algo, me movieron de lugar, me alejaron de un sendero, me salvaron de un error, o que sirvieron de instrumento para llevarme hacia donde no habría llegado por mi cuenta.
Gracias, a los que se atrevieron a hacer de egoístas, cobardes, mentirosos, hipócritas, manipuladores, egocéntricos, malvados, dañinos, criticones, miserables, ciegos, injustos, malintencionados, envidiosos, irrespetuosos, agresivos, groseros, falsos, indiferentes, crueles, inseguros, ofensivos, etc etc etc... (con todo respeto). Me ubicaron, me movieron...me sirvieron.
De no haber sido por sus enseñanzas, quizá me habría quedado en el mismo sitio, en la misma idea para siempre, creyendo en la ingenua ilusión de lo que no es ni parece. Soñando y exigiendo que todos damos todo lo mejor de nosotros de forma total, pura, buena y sincera...pero es que ni siquiera sabemos como, ni siquiera podemos aún alcanzar eso...necesitaba comprender y respetar eso.

No se como luce lo que estoy diciendo, es lo que es, yo solo lo estoy resumiendo. No se trata de un castigo ni un señalamiento, de verdad es gratitud, o más bien un reconocimiento y una despedida para todo eso.  Quizá muchas cosas dolieron, quizá muchas otras aún no entiendo (parecía gratuito lo que estaban ofreciendo),  pero tal vez he estado de ese lado en algún momento aún sin quererlo... por eso supe que de algo distinto a un "tu a a tu" serviría  aquello , y decidí que sería para mi provecho y crecimiento.
Por eso hoy, después de tanto procesar aquello, comienza algo nuevo, distinto a lo que me conectaba con eso, por eso me despido de ese proceso, por eso les agradezco... que me llevaran a saberlo, que me trajeron a este sendero a crear por encima de eso... que mejor regalo que tal impulso para un ciego??
Hay gente que sabe de carros, de tuberías, de cuerpos...que de tanto profundizar terminan entendiendo como funcionan, cuando si  cuando no, o reparando muchos de ellos...así es cuando se trata de relaciones y sentimientos, vamos conociendo, estudiando, aprendiendo... Así valoramos lo que creemos bueno, así comprendemos lo que nos hace felices y nos deja satisfechos....así descubrimos quienes somos, que queremos y por donde iremos. 

Así que si, gracias!! Aunque no quiera volver a verlos, aunque ya no recuerde muchos eventos o mucha gente, aunque haya muchos a los que quiero, aunque sea lo que sea...finalmente no se trata de los que o los quienes, sino de elegir lo que más resuena con nuestras maneras. Creo que Se trata de brillar con espíritu libre y alma plena, y  Estoy aquí por ello!! Ojalá vieran lo que yo veo ojalá descubran aquello en lo que creo, es más hermoso que todo ese dolor encubierto que disfrazamos con actitudes, reacciones y argumentos. ‎


Jhozo

FB Jhozo!
IG Jhozo!

 :Me invitas un café? :)           
Un café?!
Dos cafes?!
Tres Cafes?!
Un coctel?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y comparte! Es bueno saber que estas allí!

Me gusta ✓ (FanPage):